Alquiler bicicletas eléctricas Menorca

La Cannondale Mavaro Neo City 3 es una de las bicicletas eléctricas disponibles para alquilar en Menorca. Se trata de una fantástica bicicleta que incorpora:

  • Motor Bosch: Potente, silencioso y sin rozamiento. El motor Active Line Plus de 250W ofrece un par máximo de 50Nm y llega hasta el 270% de asistencia. Perfecto para placenteros paseos y para recorrer la ciudad.
  • Comodidad: Un cuadro abierto para un fácil acceso, con una posición de conducción más vertical, además de manillar curvado, un asiento cómodo y neumáticos de gran volumen. Todo listo para rodar suavemente y con comodidad a medida que los kilómetros pasan.
  • Suspensión HeadShok: Cuando se trata de horquillas de suspensión urbanas, la HeadShok es única. Ofrece unos niveles de suavidad, ligereza y precisión de dirección que otras horquillas no pueden alcanzar.
  • Equipamiento: La Mavaro NEO, equipada con fiables y potentes motorizaciones Bosch, un sólido portaequipajes trasero, guardabarros personalizados, luces, candado y caballete, está preparada para todo.

Consulta todas sus características y precio para alquilar la Cannondale Mavaro Neo City 3, en nuestra web www.velosjoan.com

Velos Joan – Alquiler bicicletas eléctricas Menorca

 

Alquiler bicicletas eléctricas Menorca